literature

Galactic Battle Capitulo 36

Deviation Actions

Zolistlugia's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

El Emperador Dragón seguía trabajando hasta que sacó una espada de forma extraña totalmente gris diciendo "Ya es hora..." Él puso a enfriar la hoja mientras esperaba a Solightstar, poco rato después él llegó y el Dragón le sonrió mostrándole la espada diciendo "Listo... Aunque hace falta un pequeño detalle".

Capítulo 36: Renace Solightstar! El Poder de Soulstar G!

Solightstar estaba sorprendido al ver la nueva hoja de Soulstar Edge, la base y la empuñadura eran casi idénticas pero había un detalle que le extrañaba bastante, entonces le preguntó al Emperador "Se ve increíble, pero... Porque la espada es de color gris?" El emperador le arrojó la espada a Solightstar y luego de que la atrapó, El Emperador le dijo "Es porque necesita una fuente de energía de la cual alimentarse para renacer, Soulstar Edge es una espada muy especial que yo fabriqué, sin embargo en tu Batalla con Destromeus, la espada fue perdiendo su poder y filo debido al exceso de combates que tuvo sin una reparación o revisión previa, lo que significa que la espada murió, no creas que un arma no tiene escencia, especialmente armas como Soulstar Edge la tienen y si no se le da el mantenimiento adecuado, efectivamente pueden morir" Solightstar se sorprendió por lo que el Emperador dijo, pero este le sonrió y le continuó hablando sobre la espada "Soulstar Edge es efectivamente mi mejor arma, obsequiada a tu padre para mantener el equilibrio entre los mundos y evitar catástrofes como esta, es hora que renazca y obtenga un nuevo poder Solightstar! Ve a las ruinas del clan de la estrella en el cielo, solo su fuego puede devolverle a la vida, pero cuidado, el volcán donde se encuentra la temperatura suficiente para hacerla renacer arde con mucha fuerza y no podrás estar ahí por mucho tiempo" Solightstar asintió con la cabeza y se comenzó a poner en marcha, pero antes de irse, el Emperador añadió un último detalle mientras los hijos de Solightstar salieron junto con Zanah jugando.

"Ve con cuidado peludo" Solightstar antes de irse fue a ver a sus cachorros y los abrazó derramando lágrimas y diciéndose a él mismo "Siento no poder proteger a su madre... Pero al menos los protegeré a ustedes, así tenga que dar mi vida... No dejaré que el caos los toque" Los niños parecían muy preocupados por él ya que podían sentir parte del poder de Caos recorrer por su cuerpo, pero él procedió a retirarse de ese lugar para ponerse en marcha hacia las ruinas del clan de la estrella.

Solightstar salió volando desde el lugar escondido en las montañas hacia un lugar desconocido, pero muchas bestias de caos (Extrañas formas de cuervos con un aura roja oscura) lo emboscaron, sin embargo Solightstar gruñó diciendo "Muévanse!" Él con disparos de Luz y garrazos los fue desintegrando pero mientras más los iba acabando, más llegaban, al poco rato los cuervos dejaron de llegar y los ángeles guerreros se aproximaron hacia él, Solightstar los seguía acabando derribándolos del aire, sin embargo llegó un momento en el que uno de ellos le atravesó su espada, pero Solightstar ignoró el dolor y rugió quitándosela y golpeando una y otra vez al ángel con ráfagas de luz y varios garrazos, al caer el ángel, él caos se hizo de lado y este derramando lágrimas dijo "Gracias por salvarme... Solightstar, por favor... Termina con el sufrimiento de los demás..." El ángel corrupto finalmente cayó muerto, Solightstar de alguna forma de sintió mucho por como los 2 mundos habían terminado por culpa de Hegrader pero él siguió avanzando dejando detrás todo eso.

Rato después, Solightstar llegó a un lugar muy extraño, donde varios templos con insignias de una estrella en la parte frontal del techo estaban derrumbados, muchas espadas estaban clavadas y muchos pilares estaban tirados en el suelo, pero había un camino muy notorio hacia el volcán donde Solightstar debía llegar pero al ver como era su lugar de origen hecho pedazos, mostró su ojo derecho oscuro pero luego al parpadear volvió a la normalidad, incluso en una sombra se pudo ver como su cabello se volvió rojo y de nuevo se volvió negro, él avanzaba muy lentamente prestándole atención a muchos edificios destruidos, a simple vista se notaba que no tenían mucho avance como civilización pero debido a las espadas tiradas en el suelo se pudo notar que al menos la mayoría luchó hasta el final para sobrevivir.

"Esto pudo ser mi hogar... Pero luego de las guerras... Maldición!" Solightstar azotó su puño contra un pilar muy molesto por como habían dejado su posible hogar, sin embargo continuó avanzando hasta que frente a él apareció una sombra misteriosa, de ahí se podía notar un dragón totalmente gris cromado en Acero esperándolo, Solightstar al saber de quien se trataba se sorprendió mucho y la bestia rugió de nuevo diciendo "MISERABLE NERAAAATS! AL FIN TE ENCONTRÉ! PASÉ LOS ÚLTIMOS MESES BUSCÁNDOTE ESCORIA MISERABLE! CREISTE QUE ME HABÍAS ASESINADO LA VEZ PASADA? PUES NO! ESTOY AQUÍ PARA TOMAR VENGANZA!" Solightsrar suspiró y luego con una cara seria dijo en voz baja "Arkleon, no me imaginé que siguieras vivo... Muévete! No ando de humor para luchar contigo!" Pero él notó que Arkleon tenía un aura de Caos rodeándolo y luego pensó "Veo que Hegrader sabía de Antemano que vendría acá... Entonces es momento de dejar de perder el tiempo y avanzar" Arkleon se lanzó contra Solightstar y lo tacleó lanzándose con él hasta estrellarlo contra un pilar, luego de eso lo golpeó varias veces en la cara y lo arrojó contra las ruinas de un templo.

"ME SEGUIRÁS PAGANDO CARA TU OSADÍA NERATS! TE EXTERMINARÉ DE LA EXISTENCIA TOTAL!" Solightstar se levantó moviendo las rocas y se lanzó contra Arkleon, los 2 chocaban sus puños y garras una y otra vez empujando todo lo que estaba alrededor moviéndose a gran velocidad, pero luego de eso, Solightstar llegó a moverse a la espalda de Arkleon diciendo "Te volviste más fuerte... Pero yo también y te acabaré! No tengo paciencia ahora!" Solightstar golpeó a Arkleon pero su puño no le logró hacer nada por el acero fundido que estaba cubriendo a Arkleon, incluso Solightstar se lastimó la mano intentando golpearlo.

"TUS PUÑOS NO SON NADA FRENTE A MI RATA PULGOSA!" Arkleon tomó a Solightstar de la cola y lo azotó varias veces contra el suelo, Solightstar estaba levemente herido luego de recibir los ataques de Arkleon, pero luego se dio cuenta que el aura de Caos lo dominaba y en ese entonces pensó "Recibió poder por parte de Hegrader, va a ser difícil que pueda igualarle su poder si sigo en estas condiciones, estoy seguro que no puedo derrotarlo 2 veces de la misma manera, moriré antes que él si voy al Volcán" Arkleon se cargó con un aura de Caos contra Solightstar y lo golpeó fuertemente en el estómago, el impacto de Caos incluso hizo que la forma malvada de Solightstar se mostrara en un muy pequeño instante y luego volviera a la normalidad.

"Maldita sea... No me lo podré quitar tan fácil si sigo así, necesito poder para acabar con él... Pero..." Solightstar suspiró y luego Arkleon estuvo a punto de golpearlo pero un aura de luz que rodeaba a Solightstar lo distrajo y detuvo, entonces Solightstar saltó y le gritó "Es momento de invocar a la luz sagrada que una vez llegó a exterminar el mal! Vórtice Luminoso!" Solightstar invocó un vórtice de Luz que aplastó a Arkleon y explotó haciendo volar varias espadas que estaban clavadas por los aires, mientras todo parecía haberse calmado, Solightstar suspiraba fuertemente y pensó "Luego de recibir tanto daño, esa técnica fue una carga muy pesada para mi cuerp..." De pronto en medio del polvo que se sacudía, Arkleon volvió tomando del cuello a Solightstar y diciendo "NO HE ACABADO CONTIGO RATA INMUNDA!" Arkleon cambió su expresión de odio a una risa sádica y con el poder del caos golpeaba a Solightstar una y otra vez en el estómago diciendo "HEGRADER ME DIO ESTE PODER Y GRACIAS A ELLO CONLLEVARÉ MI VENGANZA SOBRE TI RATA PULGOSA! MUERE!" En un momento Solightstar incluso comenzó a tocer sangre pero el caos estaba reaccionando con él, luego que dejó de moverse, Arkleon lo tiró al suelo y le pisó la cabeza diciendo "AL FIN LLEVÉ MI VENGANZA A CABO Y ACABÉ CON EL LIDER DEL CLAN DE LA ESTRELLA! ROARRRRR!!" Arkleon rugió fuertemente pero una energía extraña comenzó a quemarle la pata, luego notó que Solightstar había cambiado, su cabello se había vuelto rojo, sus ojos oscuros y su pelaje de color negro, luego su mirada seria se convirtió a una llena de maldad y sed destructiva, incluso Arkleon retrocedió pero su odio no permitía alejarse, con todo su poder golpeó de nuevo a Solightstar pero él no se movió de su lugar, luego él le dijo "Venganza? Te haré una pregunta... Le tienes miedo a la muerte? Espero que no, porque te haré sentir una larga agonía enorme" Solightstar golpeó el pecho de Arkleon abriéndole un agujero y causándole un grave daño, Arkleon retrocedió diciendo "COMO FUE QUE OBTUVO TANTO PODER! HEGRADER NUNCA ME DIJO NADA QUE ESTA RATA TAMBIÉN TENIA ESE PODER! MALDITO! TE MATARÉ Y LUEGO IRÉ POR HEGRADER POR TRAICIONARME!" Arkleon iba a golpear de nuevo a Solightstar pero luego él lo evadió y cuando llegó a su espalda le dijo "Este es tu fin... Muere!" Solightstar envió una ráfaga de Caos que sacó a volar muy lejos a Arkleon y lo hizo explotar, Arkleon seguía lleno de odio y gritó "NO IMPORTA CUANTAS VECES ME DERROTES! VOLERÉ Y TERMINARÉ CON TU MISERABLE VIDA NERAAATS!" Después que Arkleon fue derrotado, Solightstar volvió a la normalidad y cayó muy cansado al suelo.

"Que pasó? Parece que Arkleon desapareció, en fin... Un peso menos para mi, tengo que ir al volcán" Solightstar se levantó y se fue caminando hasta el volcán ya que empezó a sacar mucho azufre y no podía ver nada si iba desde el aire.

Solightstar empezaba a avanzar, sin embargo parecía que el azufre no le molestaba mucho, ya que su cuerpo era más resistente y su cuerpo purificaba el gas con mucha efectividad, sin embargo al acercarse al volcán su chaqueta comenzó a incendiarse, entonces él se la quitó mientras sudaba diciendo "A esto se refería el Emperador, no creo que nadie sobreviva aquí por mucho tiempo" Solightstar tiró su chaqueta y siguió avanzando con la espada en las manos, al llegar adentro del volcán, también sus pantalones se comenzaron a incendiar y él parecía estarse deshidratando con mayor rapidez.

"No creo que aguante mucho" Solightstar se quitó toda su ropa y luego sumió la espada en la lava del volcán, esperando a que pasara algo, él comenzó a desmayarse, por las excesivas temperaturas, sobrepasaban por mucho a cualquier volcán promedio en la tierra, el Volcán comenzó a reaccionar y Solightstar se asustó diciendo "Esta cosa va a estallar, es mejor que me vaya!" Él se fue corriendo pero frente a él apareció de nuevo Arkleon muy herido diciendo "TE DIJE QUE NO SERÍA FÁCIL BASURA!" Solightstar se enfadó y gritó "Muévete!" Sus prisas lo obligaron a tirar su Explosión Supernova a una intensidad baja, el impacto de la técnica empujó a Arkleon hasta abajo del Volcán, Solightstar también se aventó para salvarse de la erupción, al caer él encontró una manta rota y se la puso para cubrirse abajo mientras Arkleon le gritaba "CON ESTOS PODERES SOY INVENCIBLE!" Solightstar se lanzó contra él mientras el volcán hizo Erupción y mientras se golpeaban el uno al otro la lava se iba cayendo.

"Será imposible derrotarlo en este estado, su cuerpo es demasiado resistente por el acero fundido en él... Pero..." Solightstar se fue a la punta del volcán de nuevo mientras Arkleon lo seguía, él intentaba perderlo pero parecía que Arkleon podía ver a través del azufre y le seguía el paso, luego Solightstar empezó a ver una brillante luz a la punta del volcán, muy emocionado dijo "Esa debe de ser la espada! Soulstar Edge está viva! Puedo sentirlo!" Solightstar estuvo a punto de alcanzar de nuevo la empuñadura pero Arkleon lo tomó de su pata gritando "TE TENGO ESCORIA!" Solightstar se estiraba para alcanzar la empuñadura pero la fuerza de Arkleon lo hacía bajar la altitud y alejarse de la espada.

"Maldición! No la alcanzaré si este tipo me sigue molestando!" Solightstar estaba perdiendo altura y estaba a punto de caerse en el mar de lava, pero él tomó la lava con sus manos y se la arrojó a Arkleon en los ojos, luego él soltó su pata y le gritó "ARGH!! MIS OJOS MALDITO! NOOO!!" Arkleon se cayó en la lava y Solightstar finalmente alcanzó la espada, al verla se dio cuenta que esta tenía un nuevo color y estaba llena de vida, ahora tenía una hoja de color rojo en medio, la punta se dividió a los lados en 2 picos y la base central en 3, la base de la espada tenía una gema azul y unos picos color bronce, él se sorprendió por la nueva espada reluciente de poder, pero Arkleon venía de regreso, entonces él se lanzó contra él y le dijo "Es hora de probar el nuevo poder de mi espada!" Solightstar lanzó una estocada contra Arkleon y el poder cósmico atravesó a Arkleon en el pecho con mucha facilidad, Solightstar estaba muy sorprendido del nuevo poder de la espada y con ese descendió del volcán de nuevo, Arkleon estaba muy furioso por el daño que seguía recibiendo y tomó a Solightstar del brazo pero él sacó la espada y le cortó de nuevo el brazo a Arkleon.

"ARGH!!! NO DE NUEVO MISERABLE RATA! TE LO HARÉ PAGAR!" Al tocar suelo, Solightstar sonrió y le dijo "Es momento que dejes de molestar a los del clan de la estrella!! Muere Vórtice de Fuego!" Él invocó un vórtice de fuego que empujó a Arkleon hasta la lava, sin embargo Solightstar sacudió con bastante fuerza la espada generando un aire tan fuerte que secó la lava dejando atrapado a Arkleon en las piedras del volcán.

"Me has dado un problema mucho mayor que antes... Ya no puedo dejarte vivir" Dijo Solightstar pero Arkleon le respondió "MALDITA RATA! TE ROBASTE LA ESPADA DE LA ESTRELLA Y ME VOLVISTE A CORTAR EL BRAZO CON ELLA! ESA ESPADA LE PERTENECE AL AVERNO! EL EMPERADOR ES UN IDIOTA!" Solightstar le clavó la espada en la frente de Arkleon atravesándole el cerebro y diciendo "Es mejor que dejes de hablar y mueras ya" Arkleon murió y Solightstar sonrió de nuevo al ver su espada brillante y llena de vida, pero luego él cayó inconsciente por el cansancio, pero nuevamente apareció el sujeto misterioso enmascarado para llevarlo a un lugar seguro.

Luego de unas horas, Solightstar despertó con su espada totalmente desnudo frente al portal hacia el Averno, luego pensó "Es la segunda vez que me ocurre esto, alguien me debe andar vigilando, debo estar atento" él entró al portal caminando con la espada en las manos.

Al llegar al Averno, Zanah estaba hablando con el Emperador pero luego ella gritó y se tapó los ojos, el Emperador se asustó pero luego se dio cuenta que se trataba de Solightstar, él sonrió al verlo devuelta y le dijo "Parece ser que le devolviste la vida a Soulstar Edge y pasó a ser Soulstar G, la nueva forma de Soulstar Edge, Solightstar, Soulstar G es un arma Legendaria, la primera hecha en su categoría, es un arma irrompible e indesgastable que responde fielmente al alma de su portador, con cualquier otra persona, no va a responder y su peso incrementará demasiado, solo tu la puedes usar" Solightstar levantó la espada y se mostró emocionado pero luego Zanah le gritó "Ponte algo sin vergüenza!" El Emperador rió y le dijo "Olvidé mencionar que tu ropa se iba a quemar una vez estés en el volcán pero dejé otra ropa en tu habitación, ve a vestirte" Solightstar se fue a vestir y un momento después regresó con una chaqueta negra abierta, pantalón negro y una camiseta blanca con la espada acomodada en la espalda, la espada era tan grande que casi tocaba el suelo, pero Solightstar se podía mover cómodamente.

Más tarde en el Universo Oscuro, Hegrader recibió la notificación que Arkleon había muerto a manos de Solightstar, entonces él pensó "Así que lograste vencerlo... Impresionante, es hora de enviar a uno de mis mejores agentes a por ti..." Luego una sombra apareció detrás de él dejando un aire congelado y Hegrader le dijo "Verdad Invictus?" Invictus sonrió y asintió con la cabeza mientras esa aura rojiza lo rodeaba.

En el Próximo Capítulo de Galactic Battle!:
Al fin pude restaurar mi espada pero por estos momentos tengo que liberar al Universo Oscuro del Caos y eso lo haré venciendo a Hegrader pero Invictus es mi primer contrincante, es muy triste, no soy su enemigo pero tengo que vencerlo para avanzar! Soy Solightstar y nos veremos en el Próximo Capítulo de Galactic Battle!.
Capítulo 35 - - > zolistlugia.deviantart.com/art…
Capítulo 36 - - > Está Aquí
Capítulo 37 - - > zolistlugia.deviantart.com/art…
© 2015 - 2024 Zolistlugia
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In